SERVICIOS REHABILITACION EDIFICIOS MADRID

REHABILITACION EDIFICIOS MADRID

Madrid: Rehabilitación de Edificios

PROFESIONALES REHABILITACION EDIFICIOS

Respaldados por un equipo de Arquitectos y aparejadores cualificados y experimentados en la dirección de obras de rehabilitación y gestión de edificios. Deja la rehabilitación de edificios a verdaderos profesionales en Madrid.

ITE MADRID

Somos especialistas en Inspección Técnica de Edificios en Madrid. Todo lo relacionado con las ITE en Madrid y la rehabilitación de edificios, ya sean públicos o privados. Gestionamos trámites de expedientes municipales tanto de ITE, como de rehabilitación de fachadas obligada.

EDIFICIOS, FACHADAS Y CUBIERTAS

Rehabilitación edificios, fachadas y cubiertas. Trabajamos todo tipo de rehabilitaciones y trabajos relacionados con edificios, fachadas y cubiertas en la comunidad de Madrid.

REHABILITACION EDIFICIOS MADRID: EXPERIENCIA

Nuestros 20 años de experiencia le facilitarán todos los trámites que necesite su comunidad de vecinos. Somos expecialistas en rehabilitación de edificios en la comunidad de madrid. Trabajamos todas las reformas que necesite, fachadas, cubiertas, canalones, pozos sépticos,…

  • Rehabilitación de Fachadas y patios con y sin andamios según el tipo de actuación. Monocapa, SATE (sistema de aislamiento por el exterior), enfoscado tradicional, pintura, retacado de ladrillos o cualquier tipo de obra.
  • Cubiertas, impermeabilizaciones, tejados inclinados en teja o chapa.
  • Pocería y saneamiento. Bajantes fecales
  • Ascendentes de agua sanitaria.
  • Rehabilitación de portales y escaleras. Puertas cancelas de portal.
  • Rampas de acceso legalizadas.
  • Carpintería de aluminio y madera.
  • Electricidad
  • Cimentación, recalces.
  • Proyectos y direcciones de obra
  • Pintura
 rehabilitacion-edificios-madrid
LLÁMANOS : 91 223 65 40

REHABILITACION EDIFICIOS MADRID

REHABILITACION EDIFICIOS MADRID – SOCOPRO

SERVICIOS Y OBRAS A COMUNIDADES DE VECINOS

INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS (ITE) – FACHADAS – POCERIAS – CUBIERTAS

REHABILITACIONES
OBRAS
ITE
OTROS SERVICIOS
rehabilitacion-edificios-madrid

REHABILITACION EDIFICIOS MADRID

Nuestra forma de trabajar nos hace diferentes. Busca especialistas para las obras y rehabilitaciones de tu comunidad de vecinos, te asesoraremos sin ningún compromiso y te tendremos informado en todo momento. Mira nuestras ventajas:

  • Asesoramiento gratuito para rehabilitación de edificios en Madrid
  • Trabajamos con los mejores materiales del mercado para rehabilitación de edificios
  • Grupo completo de profesionales de la rehabilitación de edificios (electricistas, fontaneros, arquitectos, aparejadores,…)
  • Nos hacemos cargo de todo el papeleo para que tu comunidad de propietarios no tenga el menor problema de permisos y licencias en la rehabilitación de tu edificio
  • Cuidamos cada detalle de rehabilitación para que el trabajo sea lo menos invasivo posible en tu edificio de Madrid

REHABILITACION EDIFICIOS  MADRID

TENEMOS GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, REFORMAS, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE EDIFICIOS


SERVICIOS REHABILITACION DE EDIFICIOS

INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS MADRID

Homologación ITE (Inspección Técnica de Edificios) en Madrid.

REHABILITACION FACHADAS

Trabajamos todo tipo de fachadas y realizamos todo tipo de trabajos (pintura, desconchones, instalaciones cableado y muchos otros).

POCERIA

Amplia experiencia en saneamiento y pocería. Servicios de Urgencia, Desatrancos e Inundaciones.

MATERIALES HOMOLOGADOS

Disponemos de 12000 metros cuadrados de Andamio Europeo homologado y en propiedad.

rehabilitacion-edificios-madrid

REHABILITACION DE EDIFICIOS

Realizamos rehabilitación completas de edificios, apoyados con un equipo de arquitectos y aparejadores.

COMUNIDADES DE VECINOS

Somos especialistas en trabajos con comunidades de vecinos, facilitando papeleo y gestionando todos los problemas.

EXPERIENCIA EDIFICIOS

Disponemos de grandes profesionales con una amplia trayectoria en rehabilitación de edificios.

EDIFICIOS INNOVACION

Trabajamos para estar a la última en materiales y técnicas de rehabilitación de edificios.


REHABILITACION EDIFICIOS MADRID: CLIENTES

  • Nuestro edificio tenía problemas en la fachada, ya que con los años y las inclemencias del tiempo la fachada se había quedado muy fea y teníamos desconchones bastante peligrosos. Socopro montó los andamios y en poco tiempo teníamos un edificio prácticamente nuevo. Ni un solo problema después de aquello. Los contratamos posteriormente para la reforma del portal y el edificio ha ganado mucho con estas reformas.
    Roberto Pérez Salvatierra, Vecino edificio Tres Cantos Madrid
  • Nuestra comunidad de vecinos, necesitaba pasar la Inspección Técnica de Edificios, gracias a Socopro el proceso fue muy cómodo. Cayetano y su equipo son muy buenos profesionales. Les contrataremos en próximas reformas en el edificio, ya que los vecinos terminaron encantados.
    Eduardo González Orayen, Presidente Comunidad de Vecinos en Madrid
LLAMA YA : 91 223 65 40

REHABILITACION EDIFICIOS MADRID

En rehabilitación de edificios en Madrid, realmente cubrimos todas las necesidades que los clientes nos suelen demandar. La profesionalidad, los conocimientos técnicos y cualificados que poseemos al respecto, y una excelente gestión de la vida de los edificios, nos enmarca 1977en la cumbre de la rehabilitación de edificios madrileña.

En este sentido, nuestro equipo de arquitectos y aparejadores cualificados y experimentados en la dirección de obras de rehabilitación, y en consecuencia, de gestión de edificios, emplea todo su saber hacer en el objetivo último de alcanzar la máxima satisfacción en los clientes, y la mayor realización en su trabajo.

GRAN EXPERIENCIA DE NUESTRO GRUPO DE REHABILITACION DE EDIFICIOS

Con más de 20 años de experiencia en el sector, todos los detalles relacionados con la rehabilitación de edificios en Madrid, los tenemos en cuenta. Desde el primer trámite para gestionar adecuadamente estos servicios, hasta la entrega de un edificio rehabilitado digna del orgullo que siempre sentimos.

Dentro de un mismo edificio, realizamos todo tipo de tareas que están implicadas en la mejora y la puesta en marcha de todos los elementos fundamentales de los edificios, tales como cubiertas, fachadas, pozos sépticos o canalones. De esa manera, se completan rehabilitaciones de edificios de manera integral, que finalmente culminan con el éxito de un edificio rehabilitado con todas las garantías necesarias.

La experiencia que nos avala es una de las garantías más fehacientes de que el trabajo que realizamos, es el mejor que se podría completar. Y saber que son nuestras manos las que están detrás de tan grandes resultados, es un motivo más para sentir el orgullo de una empresa puntera en el sector de las rehabilitaciones de edificios en Madrid, que en cada proyecto intenta superarse a sí misma.

Con todos estos datos que nos relacionan con una experiencia grata y eficaz a lo largo de los años, nuestros clientes no tendrán ninguna duda de que elegirnos es la mejor opción. Consulte nuestra página web y compruébelo usted mismo.

SERVICIOS DISPONIBLES EN REHABILITACION DE EDIFICIOS EN MADRID

La disponibilidad de nuestros servicios es excelente, por que en cualquier momento alcanzan la excelencia, que cualquier empresa dedicada a las rehabilitaciones de edificios estaría deseosa de recibir, y de acumular a lo largo de su trayectoria.

Con esto nos referimos a que, la multitud de servicios que están al alcance de todos aquellos clientes que confíen en nuestra marca, estarán siempre ahí, somos fieles a nuestros principios de versatilidad, eficiencia y optimización de resultados en rehabilitación de edificios en Madrid.

Los servicios más solicitados en todo el tema de rehabilitación de edificios en Madrid, son los siguientes:

  • En todo aquello relacionado con la parte externa del edificio, que incluiría ciertas labores de rehabilitación de fachadas en Madrid (posible enlace), como puede ser la propia rehabilitación de fachadas y patios, con actuaciones integrales o puntuales, y en cada caso, con andamio o sin andamio.
  • La aplicación del aislamiento térmico exterior o SATE.
  • Y obras de índole tradicional, como enfoscado, pintura o retacado de ladrillos.
  • Todo tipo de trabajos en cubiertas, tanto por asuntos de impermeabilizaciones, como en tejados inclinados en teja o chapa.
  • Labores de pocería y saneamiento, así como la gestión de las llamadas bajantes fecales.
  • Trabajos relacionados con los ascendentes de agua sanitaria.
  • Todos los trabajos relacionados con rehabilitaciones de manera interna, es decir, en portales y escaleras, y en puertas cancelas de los portales.
  • Mejoras legales en cuanto a adaptabilidad y accesibilidad al edificio, como rampas de acceso.
  • Labores de carpintería de aluminio y de madera.
  • Trabajos de electricidad por toda la comunidad de propietarios.
  • Aquellas tareas que estuvieran relacionadas con la cimentación y los recalces.
  • Todas las cuestiones que tuvieran que ver con proyectos y direcciones de obra, que de alguna manera acometieran a favor de la estética y la salud del edificio en general.

Como se puede comprobar, una amplia variedad de atenciones y servicios están disponibles desde siempre en nuestra empresa, en ITE Madrid SOCOPRO, que con sus mil caras intenta dar servicio a tantos clientes deseosos de ver su edificio relucir y brillar entre los demás.

ESPECIALISTAS EN OBRAS DE REHABILITACION DE EDIFICIOS

Somos especialistas en todo lo que hacemos, por nuestro bien y por el bien de todos aquellos clientes que confían plenamente en nuestras funciones, y en nuestro rendimiento, primero como empresa de referencia en la comunidad de Madrid, y segundo, por la autonomía que como marca pionera y de gran valor añadido, se complemente con lo que ya se encuentra estipulado en ese mismo sentido.

Algo que normalmente logramos conseguir, y que ciertamente nos diferencia de la competencia, es la actitud de asesoramiento y escucha activa que los clientes ponen de su parte en estos casos.

De esta manera, el compromiso mutuo que se establece entre ambas partes, clientes y profesionales, hacen de la relación profesional todo un reto, en el que compartir experiencias, proyectos, buenos momentos, ilusiones y éxitos asegurados.

Todo esto hace posible que nuestro trabajo en rehabilitación de edificios en Madrid, quede encumbrado en la pirámide del éxito, y en esa misma línea, es en la que los especialistas en estos asuntos, sean los verdaderos protagonistas de la historia.

Dichos técnicos expertos, se encuentran en continuo avance de conocimientos, aportando todo lo que saben y conocen, a la mejor realización de cada proyecto de rehabilitación en cada edificio cliente en Madrid. Además en este mismo sentido, la formación constante que reciben, les hace estar a la última en tecnología y materiales novedosos, y testados para la construcción y rehabilitación de cualquier proyecto cliente.

ASESORAMIENTO GRATUITO EN REHABILITACION DE EDIFICIOS

Antes de iniciar cualquier trabajo, nuestra misión es alcanzar los máximos estándares en calidad teórica y administrativa, requeridos para la rehabilitación de cualquier edificio.

En este sentido, nos sentimos tranquilos por que sabemos que contamos con expertos en la materia, y para ello, conseguimos completar este servicio de profesionalidad, con el asesoramiento gratuito que nos hace ser diferentes a la competencia.

Este servicio de asesoramiento gratuito incluye, una evaluación del proyecto que se quiera realizar, y una puesta en común de las soluciones que se crean más adecuadas al respecto.

Se trata de un servicio muy interesante para cualquier trabajo que se ponga en nuestras manos, donde la actitud de reto constante y entrega a los clientes, es lo que determina que nuestro trabajo tenga la calidad que tiene, en todo lo relacionado con la rehabilitación de edificios en Madrid.

DETALLES IMPORTANTES PARA NO SENTIR INVASION EN EL EDIFICIO

Al hablar de invasión en el edificio, nos referimos al hecho de que cuando se comienza a ejecutar una rehabilitación de todo el edificio, ya sea completa o en partes, existen zonas comunes y accesos, que quedan literalmente bloqueados.

El objetivo de dicho bloqueo es permitir la libre entrada y salida de personal trabajador en las obras de rehabilitación, así como el paso de los materiales necesarios para lo mismo.

Es a este hecho al que llamamos invasión del edificio, y del que queremos hacer la siguiente reseña, nosotros como profesionales de este tipo de obras, partimos de la base de que habrá zonas concretas que deberán estar destinadas al uso exclusivo del personal de la obra, para evitar accidentes.

Pero en ese mismo sentido, en todo momento vamos a intentar cuidar cada detalle que esté relacionado con el normal uso de las instalaciones comunes, así como intentaremos evitar las posibles molestias originadas por la propia obra a los propietario residentes en la comunidad.

BUROCRACIA CONTROLADA CON ITE MADRID SOCOPRO

Todo el tema de gestión de papeleo y burocracia que sea necesario obtener a lo largo de todo el proceso de obra de rehabilitación de su edificio, correrá de nuestra cuenta en todo momento.

Esto implica que el cliente quedará exento de este tipo de gestiones administrativas, ya que consideramos que forma parte de nuestro trabajo, atender cualquier novedad, sugerencia o cuestión que la administración establezca, de una manera directa por nuestra parte.

De esta forma, el cliente queda libre para realizar sus gestiones habituales, sin que intercedan en su actividad rutinaria, y también con el objetivo de centralizar toda la información referente a la rehabilitación de los edificios en Madrid, en las figuras expertas para ello.

Este punto puede considerarse un nuevo valor añadido para todos nuestros clientes, que seguro que agradecen enormemente, el hecho de permanecer al margen en todo lo referente a gestiones administrativas e incómodas de este tipo.

Pueden existir algunos casos, a modo de excepción, en los que se le pida al cliente la gestión de algún papeleo, pero estaría motivado por que se necesitara algún asunto personal o privado para poder gestionarlo.

INNOVACION ASEGURADA EN LA REHABILITACION DE EDIFICIOS EN MADRID

En cualquier caso, el empleo de materiales de última generación, son los que actualmente hacen del trabajo diario, una tarea eficaz y eficiente en el mundo de las rehabilitaciones de edificios en Madrid.

Esto quiere decir, que a simple vista, el hecho de contar con verdaderos profesionales en la materia, que a su vez se preocupan por poner en marcha todas aquellas técnicas que suponen un avance en la tecnología actual, hacen de ITE Madrid SOCOPRO un lugar único, en el que compartir experiencias laborales, aprender a pasos agigantados, y a compartir la explosión de innovación que siempre va a cubrir el papel de nuestros expertos en rehabilitación de edificios madrileños.

En definitiva, aseguramos la innovación desde el primer momento de contrato con nosotros, es más, desde la sesión de asesoramiento gratuito, ya que se distingue un trabajo nuestro, por las ideas, la creatividad y la buena gestión de todo aquello que nos hace ser grandes y fuertes, frente a la adversidad y la competencia.

La innovación mueve nuestros motores de actuación, nos orienta hacia los trabajos que nuestros clientes sueñan, y al final, las ideas creativas e innovadoras nos sirven de trampolín hacia el éxito y las buenas prácticas de nuestros proyectos.

CLIENTES SATISFECHOS CON SU EDIFICIO REHABILITADO EN MADRID

Al final de todo el proceso de trabajo continuo y gestiones varias, siempre se encuentra el mismo resultado, un cliente satisfecho, que nos menciona como empresa líder en el sector, y que sigue confiando en nosotros y nuestra forma de hacer, para el futuro.

Las recomendaciones de clientes que han comprobado nuestra forma de gestionar una rehabilitación de un edificio, son infinitas. Normalmente. A los clientes les gusta que les aprecien, que les cuiden, y que se les tenga en cuenta, y eso lo hacemos en ITE Madrid SOCOPRO, trabajamos con cariño y con esmero cada necesidad concreta.

Al final de camino lo que encontramos es reconocimiento, satisfacción plena y ganas de seguir colaborando en proyectos próximos, y por eso nuestro balance final es que merece la pena conocernos, saber de nuestro saber hacer, y confiar en la labor que tan gustosamente llevamos a cabo cada día en cada proyecto.

Uno de nuestros lemas es que un cliente satisfecho es un futuro asegurado, y realmente se llega a cumplir en nuestro caso. Trabajamos para sentir como avanzamos en nuestros proyectos, para ver como se evoluciona profesionalmente, y para sentir la acogida de tantos y tantos clientes, que después de probar varias opciones, deciden quedarse con SOCOPRO.

Esa decisión no tiene precio para nuestro equipo de profesionales administrativos y técnicos, y en ese mismo sentido, nos ocasiona más ganas de trabajar y de mejorar en todo lo que sea posible.

REHABILITE SU EDIFICIO CON ITE MADRID SOCOPRO

Queremos que sus dudas queden totalmente despejadas, que su confianza en nosotros sea auténtica, y que los resultados que obtenga por nuestro trabajo, sean los esperados o incluso, superados.

Siempre estamos disponibles para todos aquellos que quieran confiar en nuestros excelentes servicios de rehabilitación de edificios en Madrid, solo tiene que visitar nuestra página web para consultar todo aquello que quiera gestionar y solventar.

LLAMA YA : 91 223 65 40

Rehabilitacion edificios en Madrid