REHABILITACION FACHADAS MADRID

REHABILITACION FACHADAS MADRID

TRABAJAMOS TODO TIPO DE FACHADAS DE EDIFICIOS

REHABILITACION FACHADAS MADRID

Realizamos rehabilitación de fachadas de cualquier tipo:

  • Actuaciones puntuales con descuelgue vertical para pintura, cambio de bajantes, desconchones, instalaciones cableadas, etc.
  • Actuaciones integrales con andamio Europeo homologado para reparación y pintura de paramentos, revestimientos tipo monocapa, aislamiento por el exterior (sate), rehabilitación de frentes y cornisas de terrazas y balcones, retacado de juntas de ladrillo visto.

Contamos con 12000 m2 de Andamio Europeo homologado en propiedad y personal cualificado y homologado para su montaje, lo que minimiza los tiempos de realización de los trabajos por el exterior.

 rehabilitacion-fachadas-madrid
LLÁMANOS : 91 223 65 40

REHABILITACIÓN GENERAL DE FACHADAS DE EDIFICIOS EN MADRID

REHABILITACION FACHADAS MADRID

Las fachadas son los elementos diferenciadores de cada edificio y uno de los elementos a los que más le afecta los elementos meteorológicos (agua, viento, lluvia o granizo). Según el tipo de fachada, necesita una rehabilitación para darle el esplendor de antaño.

La fachada es la única parte del edificio percibida desde el exterior, por lo que muchas veces es prácticamente el único medio para expresar o caracterizar la construcción y darle vida, con lo que un buen mantenimiento da “vida” al edificio.

En Socopro trabajamos todos los materiales que se emplean en construcción para rehabilitación de fachadas, dada la experiencia de todo nuestro equipo de profesionales en rehabilitación de fachadas en Madrid y su alta formación.

rehabilitacion-fachadas-madrid
rehabilitacion-fachadas-madrid

En la sección de rehabilitación de fachadas de Socopro estamos acostumbrados a trabajar en comunidades de vecinos en Madrid con problemas generalizados en sus fachadas. Gestionamos todo el proceso de rehabilitación o reforma de la fachada para que sea lo más cómodo posible para todos los vecinos.

Tenemos materiales homologados específicos para rehabilitación de fachadas en Madrid, para todas las circunstancias que se nos presenten. Confía en profesionales de primer nivel para las rehabilitaciones de fachadas en Madrid.

Si tienes problemas en tu fachada Socopro rehabilitación de fachadas somos su solución. Pida presupuesto sin compromiso. Damos asesoramiento gratuito en todos los servicios que trabajamos de rehabilitación de fachadas.

Descubre nuestros servicios
LLAMA YA : 91 223 65 40

REHABILITACION FACHADAS MADRID

Las fachadas son la cara de la estética urbana, y que mejor impresión que acompañar una buena fachada de un edificio madrileño, de un trabajo de calidad e inmerso en el mundo de las fachadas en Madrid, donde los especialistas sabrán cómo realzar cada cara del edificio, con luminosidad y estética controlada.

REHABILITACION DE FACHADAS DE MADRID, CUESTION DE SALUD

La diferencia entre un edificio y otro es la fachada únicamente, y entre todas, bien cuidadas y limpias, hacen posible que Madrid pueda albergar barrios y zonas realmente curiosas a nivel estético.

Nuestros servicios de rehabilitación de fachadas en Madrid, implica no solo ese sentimiento de belleza resultante, sino también la propia salud del edificio en el que se interviene. Y así, de forma exclusiva se le aporta un brillo especial, una vida que la hace ser tal como es.

La experiencia nos ha hecho ver cuáles son las necesidades más imperiosas de nuestros clientes, en cuanto a rehabilitación de fachadas en Madrid, y hemos llegado a la conclusión de que, gestionar el proceso completo de rehabilitación, desde el inicio hasta la entrega, es la mejor manera de hacer un trabajo de calidad real, y con unos resultados muy satisfactorios para los clientes.

SERVICIOS DE REHABILITACION DE FACHADAS EN MADRID

Las fachadas que rehabilitamos tienen multitud de características que las hacen susceptibles de ser trabajadas por nosotros, ya que en todo momento, consideramos las particularidades de cada una de ellas.

El tipo de material que presentan es importante a la hora de trabajar sobre una fachada, las necesidades básicas e inmediatas con las que hay que proceder, desconchones, etc., y la disponibilidad de poder intervenir en ella sin molestar a los vecinos ni impedir la vida normal de la comunidad de propietarios.

Por un lado, gestionamos la rehabilitación de fachadas en cuanto a descuelgue vertical, con el objetivo de pintar, cambiar las bajantes externas, paliar desconchones o realizar la instalación de cableado eléctrico. Estas son las llamadas actuaciones puntuales.

En cuanto a las actuaciones integrales con andamio europeo homologado, se gestionan estos procedimientos para reparar y pintar los paramentos, los revestimientos monocapa, el sate o aislamiento exterior, la rehabilitación de frentes y cornisas en todos los balcones y terrazas, y el llamado retacado de juntas de ladrillo visto.

ANDAMIO EUROPEO EN PROPIEDAD

La gestión de la rehabilitación de las fachadas en Madrid, lleva parejo un proceso de homologación y adquisición del andamio europeo necesario para realizar, bajo los parámetros legales, cualquier actuación en altura de cualquier fachada madrileña.

Es por esto que rehabilitar una fachada en Madrid, requiere de tiempo y dedicación plena en este sentido.

Concretamente, en ITE Madrid SOCOPRO, contamos con 12.ooo metros cuadrados de andamio europeo homologado en propiedad, que a su vez requiere de un personal cualificado y homologado para su montaje.

Estas gestiones que siempre deben realizarse con la suficiente antelación, tanto como para que la entrega final de la rehabilitación coincida con la del proyecto, son necesarias y siempre estarán enfocadas a la mejor gestión de la rehabilitación de las fachadas de nuestros clientes en Madrid.

La agilidad que aporta la posibilidad de utilizar el andamio europeo cuando sea necesario, al ser de propiedad, facilita enormemente las tareas pertinentes sobre cada servicio contratado por los clientes.

En cualquier caso, la satisfacción de todos los clientes que se vislumbra a la hora de la entrega, es tan reconfortante, que siempre pensamos que merece la pena todo el trabajo realizado, por que nos gusta nuestra profesión, y por que finalizar proyectos exitosamente, es otro de nuestros retos cada día.

REHABILITACION FACHADAS EN MADRID: OBJETIVO PRINCIPAL

La razón principal por la que una fachada se rehabilita, no es simplemente estética, que también, sino que se añade un factor fundamental al embarcarse en este tipo de trabajos de amplia envergadura.

Este factor es el ahorro energético, de forma que un cambio en los aislamientos externos de la fachada, o la reparación de ciertos desconchones o puntos complicados de la ventilación de la fachada, harán posible que el aislamiento térmico y acústico mejore en todos los sentidos, y de una manera indirecta, se prolongue la vida útil de esa fachada.

Como ya hemos comentado, el ahorro que se realiza a nivel energético, al rehabilitar una fachada, es un estudio que todas las comunidades de propietarios, cuyo edificio tenga la edad mínima para ello, debe estudiar la posibilidad de mejorar esa fachada, dando lugar a innumerables ventajas, entre las que destaca, la implicación energética que supondría para todos los interesados.

ACTUACIONES PUNTUALES EN REHABILITACION DE FACHADAS EN MADRID

Las actuaciones puntuales son todas aquellas que se realizan para preservar el estado estético de la fachada, y para ampliar la seguridad y la salud de dicha fachada.

Con esto queremos decir, que no solo se interviene de manera puntual para el sentido estético de la construcción, sino que cualquier actuación que se haga, con el primer objetivo de garantizar las necesidades de los habitantes de dicho edificio, hará crecer el rendimiento energético de la fachada, y consecuentemente todo lo relacionado con la estética y el bienestar de los inquilinos.

Algunas de las actuaciones puntuales que se llevan a cabo de manera periódica son:

  • Pintura de fachadas en todas sus caras, con descuelgue vertical sin necesidad de andamio.
  • Cambio de bajantes en todas sus vertientes.
  • Reparación de desconchones y defectos más externos.
  • Instalación de cableado donde sea necesario y requerido.

Digamos que estas son las actuaciones que menos tiempo requieren, y que a simple vista, antes quedan reparadas. Además en cada intervención se pueden ejecutar varias actuaciones, por ejemplo, al pintar la fachada se pueden reparar desconchones.

REHABILITACION FACHADAS MADRID: ACTUACIONES INTEGRALES

En el caso de las actuaciones integrales, siempre deben hacerse con el andamio europeo, anteriormente homologado y con todos los requerimientos legales a punto, para que los trabajos que se han de realizar en altura, tengan todas las garantías de seguridad y compromiso europeo vigente en la actualidad.

Estas actuaciones engloban todos aquellos trabajos que requieran de la presencia del andamio europeo, con el fin de que las labores de rehabilitación de la fachada se hagan con la máxima seguridad para los técnicos especialistas.

Estas actuaciones integrales son las siguientes:

  • Pintura de paramentos o paredes completas de la fachada, que se realizará sobre el andamio y de arriba a abajo, ya que si fuera al revés, la parte inferior se podría ver afectada por caídas de la parte superior.
  • Rehabilitación de las paredes y muros que forman la fachada.
  • Realizar la correspondiente realización del revestimiento tipo monocapa, que decora de alguna manera el paramento, en el que de no aplicar este revestimiento, se vería el enfoscado tradicional. Este tipo de acabado tiene un efecto estético muy satisfactorio para todas las fachadas.
  • Aislamiento exterior o SATE, o también llamado Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, cuya función estriba en aportar aislamiento térmico y producir el consecuente ahorro energético, que en todo momento buscamos en SOCOPRO.
  • Rehabilitación de frentes, cornisas y terrazas, en todo lo que esa actuación conlleve, ya que podemos estar hablando de barrotes en los balcones, de suelos desconchados, o en la reparación de techos y cerramientos de terrazas.
  • Retacado de juntas de ladrillo visto, es decir, que se rellena con mortero la junta, una vez limpia y tratada, para dar un efecto más completo al resultado.

CALIDAD EN MATERIALES Y MANO DE OBRA PARA REHABILITAR UNA FACHADA

Los materiales que tenemos en consideración, de cara a la gestión de los mejores resultados en la rehabilitación de fachadas, que solo nosotros somos capaces de ejecutar, son los mejores del mercado, con todas las garantías de durabilidad, eficacia y control de los resultados esperados.

Esto quiere decir, que a la hora de avituallar nuestro almacén con materiales de calidad, no tenemos problema alguno en gestionarlos inteligentemente, es decir, encargamos grandes cantidades de cada material, que luego sabemos que va a ser utilizado, o reutilizado, con el objetivo de no acumular material de buena calidad durante mucho tiempo, ya que podría perder sus propiedades y en consecuencia, perder valor.

De la misma manera, en cuanto a mano de obra, trabajamos con la calidad siempre presente, lo cual aporta confianza, eficacia y satisfacción en los clientes. Simplemente es necesario observar como al rehabilitar una fachada por parte de profesionales, el trabajo fluye, la labor avanza y la luminosidad comienza a verse por todas las rendijas.

Estos factores nos hace perseguir un reto diario, que es la sensación de que todo lo que hacemos tiene un objetivo, ya que empezar por esa sensación, hace que según se avanza en el trabajo, se comience a dar forma a algo concreto y en vigor, al mismo tiempo que factible para todas las opiniones.

En resumen, los materiales que empleamos, así como la mano de obra, son de una calidad extrema, profesionalidad, buen gusto, eficacia y óptimos resultados, hacen de ITE Madrid SOCOPRO, una empresa puntera en el sector de la rehabilitación de las fachadas en Madrid.

PLANNING Y TIMING EN REHABILITACION DE FACHADAS EN MADRID

Consideramos vital en una empresas como la nuestra, que la organización de cada uno de los trabajos de rehabilitación de fachadas que realizamos para clientes madrileños, forme parte de un calendario de fechas de entrega, de revisión de proyectos y de plazos, y de sugerencias que nos hagan mejorar constantemente.

En este sentido, un planning semanal con los trabajos que se van a realizar, es fundamental para ir comprobando como se evoluciona en el trabajo. Puede que haya rehabilitaciones que requieran de tan solo un par de semanas, para darse por finalizadas, como pueden ser algunas actuaciones puntuales, pero en otras, donde el andamio europeo debe ser instalado antes de comenzar la tarea de rehabilitación, puede que un mes sea poco para terminar todos los trabajos.

De igual manera, un horario o timing de cómo se va gestionando el tiempo dentro de la planificación de tareas, también ayuda a dar más sentido al proyecto comenzado, ya a animar a los propietarios de sus casas, a que o desesperen y vean que poco a poco, el trabajo va tomando forma.

Con estas herramientas de planificación perfectamente conectadas y actualizadas, será mucho más sencillo aportar la satisfacción final que el cliente espera, y por supuesto, sentirnos orgullosos de un trabajo de calidad, en manos de nuestros mejores profesionales, de los mejores materiales del mercado, y con las técnicas más en boga respecto a rehabilitación de fachadas en Madrid.

REHABILITACION DE FACHADAS EN MADRID: SOMOS PUNTEROS

La rehabilitación de fachadas que gestionamos desde la central de SOCOPRO en Madrid, es única para nosotros evidentemente, pero podemos afirmar que también para muchos de nuestros clientes.

Profesionalidad, eficacia, diligencia y satisfacción final, son algunos de los parámetros que todos los expertos en la materia tenemos en cuenta al hacer balance general de cada día, de forma que en cada uno de ellos se obtienen valores elevado, que nos encumbran hacia el éxito garantizado.

La rehabilitación de las fachadas en Madrid no sería lo mismo sin nuestra labor. Como cliente actual nuestro que es, solo tiene que corroborarlo con su propia experiencia, y si aún no lo es, contraste opiniones, pida consejos, aporte sugerencias de mejora, todo ellos será bienvenido en nuestra página web, con la que queremos a darle las máximas ventajas a la hora de rehabilitar su fachada en Madrid.

LLAMA YA : 91 223 65 40

Rehabilitacion Fachadas en Madrid