TEJADOS MADRID
Los tejados en cualquier edificio o vivienda particular, siempre es una de las partes de la estructura a la que menos atención se presta porque en primer lugar no se ve, y en segundo lugar, se da por hecho que debe cumplir unas exigencias mínimas para ser eficaz en todo momento.
Nosotros desde ITE Madrid Socopro, queremos explicar como gestionamos los tejados de todas las viviendas que confían en nosotros en Madrid, y por eso ponemos de manifiesto nuestra forma de proceder al respecto.
TEJADOS MADRID: PROTECCION CONTINUA
Todos los tejados que componen la vista aérea más original de Madrid, vista la ciudad desde el aire, y con una visión genuina de lo que supone la vivienda madrileña, hacen de la originalidad del momento, un increíble paseo por ese aspecto más descuidado de la ciudad en su totalidad, donde los tejados únicamente sirven para proteger de la lluvia, sin plantearse vistas más prácticas, y teniendo en cuenta el tejado como una forma de protección continua y siempre bienvenida para todos aquellos que buscan sentirse diferentes.
Por estos motivos, es fácil pararse a pensar en qué momento un tejado en Madrid adquiere fortaleza e importancia, tanta como para escribirse sobre él. Pues bien, es lógico pensar que una casa sin tejado no es una casa, pero es cierto que pocas veces atendemos a ver la calidad de ese tejado, porque como hemos dicho al principio, se da por supuesto que va a servir para proteger y cubrir de las inclemencias del tiempo.
El aspecto en el que no se entra en profundidad es aquel que da propiedades diferentes a los tejados que ITE Madrid Socopro instalará en sus viviendas, donde no solo es un elemento de protección eficaz frente a la lluvia y demás fenómenos atmosféricos, sino también podrá servir de válvula de control de temperatura interna de la casa y de soporte para medios ecológicos de reciclaje de energía, como las placas solares.
En este sentido, un tejado Madrid bien instalado y con unas labores de mantenimiento bien planificadas, podrá ser el principal motor de ahorro de cualquier vivienda.
MANTENIMIENTO DE UN TEJADO EN VIVIENDAS DE MADRID
Las labores de mantenimiento que un tejado de calidad necesita para su correcto funcionamiento, y para su espectacular conservación, son múltiples y dependerán del tipo de tejado que se tenga instalado en según qué viviendas.
En este sentido, cuando hablamos de un tejado de tejas tradicionales, es fundamental que cada teja esté bien anclada al conjunto total de la parte superior externa de la vivienda, y que en todo momento, se encuentren limpias de moho y residuos orgánicos, ya que una teja limpia va a servir de protección eficaz siempre, y conservará por más tiempo las propiedades inherentes al material con el que está hecha cualquier teja que se precie.
Las labores de mantenimiento que se lleven a cabo den la reparación de tejados, será siempre orientada a la mejora de la estructura del tejado Madrid en sí, así como a la conservación como el primer día de todos los componentes de su tejado madrileño. En casos de tejado ventilado, los orificios de entrada y salida de aire deberán permanecer siempre libres al paso, por lo que las revisiones deben ser bastante periódicas, ya que de no ser así se podría complicar la propiedad estanca que el tejado Madrid lleve inherente.
CUBIERTAS EFICACES EN MADRID
Sabemos de lo que hablamos cuando los tejados es el tema que nos ocupa, y nos parece fundamental ejercer de una manera ejemplar nuestro trabajo, cuando se trata de instalar cubiertas y tejados en viviendas de Madrid. En todo momento, una cubierta debe cumplir una serie de requisitos imprescindibles para su correcta funcionalidad, entre las más importantes están aquellas cualidades que vana hacer posible que la vivienda no se inunde con la lluvia, que las tejas o materiales que formen el tejado, sean de una calidad superior, difíciles de romper, y que sepan conservar la temperatura adecuada en cualquier época del año.
Así, para asegurar la correcta climatización de las viviendas madrileñas con nuestros tejados, debemos atender al tipo de material que recubre la parte superior del edificio o chalet, asegurarnos de que la instalación que se hace del tejado es la correcta para evitar escapes, filtraciones y demás inconvenientes a largo plazo, y por supuesto revisar asiduamente toda la instalación para prevenir problemas poco agradables.
De esta manera, podemos decir que nuestras cubiertas y tejados en Madrid son de una calidad extraordinaria, que merece la pena probar y en consecuencia, confiar en nuestro trabajo, con el que usted como cliente, se sentirá tremendamente satisfecho. Solo es cuestión de contactar con nosotros y comprobarlo.